Oproyects | Informe de calidad de obras
16582
page-template-default,page,page-id-16582,page-child,parent-pageid-15343,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Informe de calidad de obras

qode interactive strata

REVISIÓN EN PROYECTOS DE TERCEROS

En Oproyects, no dejamos escapar la oportunidad de ofrecer un servicio Íntegro a todos los clientes. En ocasiones los clientes ya tienen contratada la obra con otras empresas y no siempre la realizan de la manera más adecuada, ni con los materiales contratados.

Por ello, Oproyects ofrece a estos clientes el servicio de supervisión de obras, este servicio supone contratar una certificación de la calidad de dicha obra. El proceso que lleva a cabo Oproyects se compone de tres fases:

1.Reunión inicial con el cliente y el responsable de obras: se realiza una auditoria para aclarar aspectos como, finalización del trabajo, calidades de los materiales y del propio trabajo y las revisiones que realizaremos.

2.Revisiones de las instalaciones eléctricas, de fontanería, certificación y calidades de los materiales, etc.

3.Emisión de informe: se detalla por escrito, un informe de los trabajos realizados, aportando fotos y la documentación relativa a la obra. Teniendo como premisa básica que cumple con todas las medidas necesarias para con el medioambiente.